Comunicado COVID, 19 de mayo Estimados/as Madres, padres y...
Leer másInformativo nº 7 - Inicio de clases julio
Valparaíso, 9 de julio de 2021
Inicio Clases presenciales
Estimada Comunidad liceana:
El lunes 26 de Julio retomaremos las actividades presenciales, lo que representa un gran desafío para nuestra comunidad educativa, la que en conjunto ha realizado un trabajo sostenido, preparando los espacios físicos, y realizando una programación horaria acorde a las exigencias y normativa vigente en el contexto sanitario actual.
Estamos ciertos que este proceso requiere de un alto grado de flexibilidad y de la comprensión de tod@s los involucrados en la tarea educativa. Esperamos que los resultados sean beneficiosos tanto para nuestras y nuestros estudiantes como para la comunidad en general.
Agradecemos su compromiso y confianza.
LUNES 26
GRUPO 1
Durante la jornada, el o la profesora jefe desarrollará actividades en Gestión de Curso.
Horarios: 7° Y 8° Básicos, 1° y 2° MEDIOS
Horarios: 3° y 4° medios
MARTES 27
GRUPO 2
Durante la jornada, el o la profesora jefe desarrollará actividades en Gestión de Curso
Horarios: 7° Y 8° Básicos, 1° y 2° MEDIOS
Horarios: 3° y 4° medios
Indicaciones Generales:
- Los y las estudiantes que no participen de las clases presenciales, podrán acceder a los contenidos y actividades mediante la plataforma de classroom. Las y los docentes subirán material escrito, audiovisual y / capsulas según corresponda.
- Las y los estudiantes pueden presentarse con la ropa que estimen conveniente, idealmente con buzo.
- Según las indicaciones del Ministerio de Educación, la asistencia para los estudiantes es voluntaria.
Se adjuntan listas de grupos 1 y 2 de cada curso
- Nómina de 7º básico a 4º medio (grupo 1 y 2)
Atte,
Equipo directivo
Conoce más noticias
Celebración semana artística
Semana de la educación ARTÍSTICA: 23 AL 27 DE MAYO...
Leer másConmemoración Día del Libro 2022
Conmemoración Día del libro 2022 18 al 29 de abril...
Leer más11 y 12 de abril liceo cerrado
Lunes 11 y martes 11 de abril liceo cerrado Estimada...
Leer más